martes, 24 de septiembre de 2013

Bienvenidos


Bienvenidos
morguefile.com


TOC...
              ¿HAY ALGUIEN AHÍ? 
TOC...




Hola, BIENVENIDOS a este blog que hoy se inaugura con vocación de ser un apoyo para todos aquellos que buscan empleo.

Lleva en proceso embrionario bastante tiempo, pero le (me) faltaba un empujón. Tenía la idea, un guión, algunos borradores e incluso entradas publicadas, pero no había sido presentado en sociedad, se unieron el miedo escénico, la responsabilidad, la falta de tiempo, el perfeccionismo...

Finalmente,  me he decidido y  este modesto blog tiene la oportunidad de ser un medio de compartir herramientas para una...

Busqueda activa de empleo

Si quieres saber algo más de mí en Conociéndonos me presento profesional y laboralmente.

No pretendo venderos un panorama ideal, ni rellenar los posts con mensajes motivadores y estimulantes que parecen más propios de los mundos de Yupi.


morguefile.com

El panorama actual del mercado de trabajo es complicado y a pesar de los brotes verdes que nos quieren hacer ver, el día a día  nos da una bofetada de realidad, cuando hablamos con tantas y tantas personas que están buscando empleo.


Pero tampoco quiero presentar una visión pesimista o inmovilista. 

Partiendo del conocimiento de la realidad, hemos de plantearnos nuestros objetivos y los medios de los que disponemos para alcanzarlo. Puede que estemos desempleados, pero nunca PARADOS, hemos de invertir nuestro tiempo y esfuerzo en el proyecto profesional más importante.


Desempleados
morguefile.com

  
PARADOS 


DESEMPLEADOS 



      



Está claro que, precisamente, por lo difícil que está la situación laboral, más necesario es establecer una estrategia adecuada para que podamos obtener resultados positivos.

Buscar empleo es un trabajo en sí mismo, y ahí es donde pretende hacerse un hueco este blog. La idea es que sirva de herramienta, de apoyo, de ánimo y ¿por qué no? también de desahogo,  a través de todas las experiencias, ideas y sugerencias que querais compartir.

Os voy a plantear una serie de temas sobre los que me gustaría ir escribiendo, contadme qué os parece, y, desde luego, no es una lista cerrada, así que estaré encantada de recibir vuestras aportaciones.

  • Búsqueda activa de empleo
  • Formación
  • Ofertas de empleo
  • Orientación profesional
  • Emprender
  • Redes sociales
  • Trabajar en el extranjero

Además de participando con comentarios en el propio blog, podeis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico o de las redes sociales. 



Y si quereis estar informados de las nuevas publicaciones y de alguna noticia o reflexión, os podéis suscribir para que os llegue el aviso al correo electrónico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

También te podría interesar: