jueves, 24 de octubre de 2013

NO HABLEMOS DE NúMEROS, SINO DE PERSONAS

Hoy el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre de 2013, así que he decidido aplazar el artículo que tenía preparado,  porque las frías estadísticas se refieren a personas que están viviendo situaciones complicadas que conjugan sentimientos encontrados de esperanzas, desilusiones, motivaciones, desánimos.

Podría hacer mi propio análisis de los datos publicados o incluir enlaces a opiniones e interpretaciones de diversa índole,  pero me imagino que estaréis hartos. así que....


No quiero hablar de números
No quiero hablar de porcentajes
No quiero hablar de estadísticas
No quiero hablar de análisis
No quiero hablar de gráficas


Quiero hablar de personas

No quiero hablar de brotes verdes
No quiero hablar de reinventarse
No quiero hablar de falsas ilusiones
No quiero hablar de oportunidades
No quiero hablar de talentos


Quiero hablar de realidades


No quiero hablar de emprendedores
No quiero hablar de profesionales
No quiero hablar de éxitos
No quiero hablar de candidatos
No quiero hablar de coaches


Quiero hablar de vosotros

...los que estáis ahí detrás de esta pantalla, buscando en este blog alguna pista que os ayude para enfocar de forma eficaz vuestro trabajo actual: la búsqueda de empleo.


Y quiero hablar con vosotros

porque la mejor forma de poder seros útil es conoceros, así que no dudéis en poneros en contacto a través de las redes sociales o del correo electrónico, o dejando comentarios en el propio blog. Vuestras experiencias serán aportaciones muy valiosas para todos y permitirán que realmente formemos un grupo de Orienta2 al emple0.










2 comentarios :

También te podría interesar: